Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Daniel Muñoz Lozano, tengo 22 años y soy muy devoto a mi fe católica, la cual guía todas mis decisiones y es un componente esencial de mi identidad. Me considero una persona honesta y valiente, intentando constantemente serlo todavía más.

Actualmente estudio la doble titulación de Derecho y Economía en el Tecnológico de Monterrey.

Mis intereses

Catolicismo, software libre, filosofía, epistemología

Mis obras favoritas

  • Divina Commedia - Dante Alighieri
  • Los hermanos Karamázov - Fiódor Dostoyevski
  • 1984 - George Orwell
  • Skin in the Game: Hidden Asymmetries in Daily Life - Nassim Nicholas Taleb
  • Manhood in the Making: Cultural Concepts of Masculinity - David D. Gilmore
  • Boys Adrift: The Five Factors Driving the Growing Epidemic of Unmotivated Boys and Underachieving Young Men - Leonard Sax

Atribuciones, créditos y redistribución

Este sitio fue creado con Hugo y el tema Stack de Jimmy. Además, todo el contenido de este sitio está protegido bajo la licencia CC BY-NC-ND 4.0, lo cual a grandes rasgos significa que se puede redistribuir siempre y cuando se proporcione crédito al autor, no se modifique lo dicho y se redistribuya sin fines comerciales. Por otro lado, el código de este sitio web se puede redistribuir bajo los términos de la GPLv3 (la única licencia de código buena).

Contacto


“Amigos míos, pedidle a Dios alegría. Sed alegres como los niños, como los pájaros del cielo. Y que en vuestro hacer no os turbe el pecado del hombre, no tengáis miedo de que borre vuestra obra y le impida realizarse, no digáis: «Fuerte es el pecado, fuerte es la impiedad, fuerte es el mal ambiente y nosotros estamos solos y sin fuerzas, el mal ambiente nos anula y no permite que la buena obra dé fruto». ¡Huid del abatimiento! Solo hay una forma de salvarse: cargar con la responsabilidad de todos los pecados de los hombres. Amigo, en verdad esto es así, pues, en cuanto te hagas sinceramente responsable de todo y de todos, inmediatamente verás que eso ocurre en realidad y que tú eres culpable por todos y por todo.”

B E L I E V E