
¿Quién soy?
Soy Daniel Muñoz Lozano, tengo 22 años y soy muy devoto a mi fe católica, la cual guía todas mis decisiones y es un componente esencial de mi identidad. Me considero una persona honesta y valiente, intentando constantemente serlo todavía más.
Actualmente estudio la doble titulación de Derecho y Economía en el Tecnológico de Monterrey.
Mis intereses
Catolicismo, software libre, filosofía, epistemología
Mis obras favoritas
- Divina Commedia - Dante Alighieri
- Los hermanos Karamázov - Fiódor Dostoyevski
- 1984 - George Orwell
- Skin in the Game: Hidden Asymmetries in Daily Life - Nassim Nicholas Taleb
- Manhood in the Making: Cultural Concepts of Masculinity - David D. Gilmore
- Boys Adrift: The Five Factors Driving the Growing Epidemic of Unmotivated Boys and Underachieving Young Men - Leonard Sax
Atribuciones, créditos y redistribución
Este sitio fue creado con Hugo y el tema Stack de Jimmy. Además, todo el contenido de este sitio está protegido bajo la licencia CC BY-NC-ND 4.0, lo cual a grandes rasgos significa que se puede redistribuir siempre y cuando se proporcione crédito al autor, no se modifique lo dicho y se redistribuya sin fines comerciales. Por otro lado, el código de este sitio web se puede redistribuir bajo los términos de la GPLv3 (la única licencia de código buena).
Contacto
- Correo:
yo@danielml.mx
- Número:
+52 81 8687 3759
“Amigos míos, pedidle a Dios alegría. Sed alegres como los niños, como los pájaros del cielo. Y que en vuestro hacer no os turbe el pecado del hombre, no tengáis miedo de que borre vuestra obra y le impida realizarse, no digáis: «Fuerte es el pecado, fuerte es la impiedad, fuerte es el mal ambiente y nosotros estamos solos y sin fuerzas, el mal ambiente nos anula y no permite que la buena obra dé fruto». ¡Huid del abatimiento! Solo hay una forma de salvarse: cargar con la responsabilidad de todos los pecados de los hombres. Amigo, en verdad esto es así, pues, en cuanto te hagas sinceramente responsable de todo y de todos, inmediatamente verás que eso ocurre en realidad y que tú eres culpable por todos y por todo.”